Brad Pitt ha revelado el ex piloto que inspiró la historia de fondo de su personaje en la recién estrenada película F1.
Brad Pitt ha revelado el ex conductor que inspiró la historia de fondo de su personaje en F1 La Película, añadiendo que “pasé el mejor momento de mi vida” trabajando en el proyecto.
Pitt interpreta a Sonny Hayes en la exitosa película, un ex piloto de F1 que regresa al equipo ficticio APXGP para asociarse con su compañero de equipo novato Joshua Pearce (interpretado por Damson Idris).

Hablando con Más allá de la red Pitt confirmó que el accidente casi fatal de Martin Donnelly en 1990 durante los entrenamientos para el Gran Premio de España en Jerez fue la inspiración para la historia de fondo de su personaje.
“Basamos el pasado de Sonny en el accidente de Martin Donnelly“, dijo Pitt. “Martin tuvo la amabilidad de darnos sus imágenes y permitirnos construir nuestro personaje en torno a ellas.
Donnelly sufrió un accidente casi fatal en 1990 durante los entrenamientos del GP de España en Jerez.
La película experimentó estrenos mundiales tanto en Nueva York como en Londres, como está vigente Los pilotos de F1 en general elogiaron el proyecto, con la película disponible para ver en los cines ahora.
Pitt continuó explicando cómo se había logrado la filmación, con gran parte de la acción capturada en fines de semana reales de Grandes Premios a lo largo de las temporadas de F1 de 2023 y 2024, mientras la estrella de Hollywood se ponía al volante en varios puntos.
“Lo afrontamos con gran asombro.

“Mi primer recuerdo es el de Jackie Stewart a cuadros.
Así de lejos me remonto, siendo un niño pequeño”, añadió Pitt, a quien se le dio la oportunidad de Conduce el coche McLaren 2023 en el Circuito de las Américas último mes.
Lo extraño ahora. Es una locura. Nos dejaron entrar, nos abrieron las puertas.
No podríamos haberlo hecho sin la F1. “No podríamos haberlo hecho sin los equipos, los directores de equipo y Lewis [Hamilton], quien ha informado mucho de nuestro guión y realmente nos abrió las puertas”
Agregó: “Disparamos en la simulación de Mercedes.
Le disparamos a Williams. McLaren es nuestra sede.
Todos nos abrieron las puertas y de una manera increíble.
“Es una idea muy audaz y no puedo pensar en ninguna otra película que haya sucedido.
Permitirnos integrarnos en la temporada de carreras es algo bastante extraordinario.
“Me lo pasé genial.”
OFERTAS
Contáctanos para atención personalizada
Comparte este artículo en tus redes sociales: